¿Qué signos son compatibles en el amor?

Parte III 

 

¿Cuáles son los signos más compatibles en el amor para ti? ¡Llegamos a la última parte! Aquí te cuento cuáles son los signos más compatibles en el amor, de Sagitario a Piscis. Así que, si tu o tu persona especial tienen Sol, Luna o Ascendente en estos signos, (¡o también su Venus!) no te puedes perder este artículo para descubrir cómo es la compatibilidad.

Te cuento aquí abajo con qué signos puedes tener una relación fluida y duradera, con cuáles tendrás más desafíos y cuáles lograrán sacarte de tus casillas completamente si no le pones un poco más de esfuerzo.

Para saber cuáles son tus 3 signos más importantes, pídeme tu carta natal AQUÍ. ¡Viene con sorpresas y curiosidades divertidas sobre la astrología, las relaciones y el amor!

 

SIGNOS COMPATIBLES EN EL AMOR PARA  SOL/LUNA/ASCENDENTE EN SAGITARIO

 

 

 

Sagitario tu eres todo libertad y expansión y quieres explorar todo lo que haya por explorar en este mundo. No quieres una pareja que te tenga atad@ y encerrad@ o que te censure. La vida es infinita para ti y por eso quieres una pareja para celebrar la existencia y divertirse junt@s ya sea yendo de fiesta o discutiendo ideas religiosas, pero siempre para expandirse. Así que veamos qué te trae cada signo…

 

SIGNOS MÁS COMPATIBLES:

ARIES Y LEO

Con ellos te entiendes a la perfección. También son espontáneos, divertid@s, auténtic@s, y no se andan con muchas vueltas a la hora de vivir y lanzarse a la aventura. Aries y Leo te dirán presente a donde quieras ir. Tienen el mismo fuego en las venas y pasión que llevas tú por dentro y el mismo deseo de libertad y autenticidad. ¡Perfectos para ti!

 

BUENAS POSIBILIDADES:

GÉMINIS, LIBRA  Y ACUARIO

El aire de estos signos te ayudará a avivar tu fuego Sagitariano con nuevas ideas, experiencias y encuentros con personas diferentes. Con Géminis habrá que encontrar un medio entre tus ganas de lanzarte en una dirección sin dudar y la eterna duda de tu opuesto, que siempre anda disperso por todos lados…pero podrá enseñarte también que la variedad de perspectivas puede ser divertida y estimulante.

 

SIGNOS MÁS DESAFIANTES:

CÁNCER Y TAURO

Con CÁNCER está complicado, cariño. El pequeño cangrejo te desespera un poco. Siempre encerrad@ en su caparazón, con las mismas personas, metid@ en su mundo nostálgico, y tú quieres ir y venir por el mundo y vivir cada experiencia al límite. Pero, por otro lado, es lindo tener a dónde volver y que alguien te haga de hogar ¿verdad? ¡Qué difícil, Sagi!

Con TAURO va medio parecido el tema, este signo disfruta de que todo sea estable, continuo y tranquilo, sin grandes cambios, ¡y tu te aburres un montón así! no te gusta tanta estructura y limitación. Aunque es verdad que tener todo bajo control no viene mal, tal vez te ayude a centrarte un poco y bajar a la tierra…¿Funcionará?

 

SIGNOS CASI QUE IMPOSIBLES:

VIRGO, ESCORPIO Y PISCIS

¡VIRGO te cae super bien! pero cada vez que lo invitas a salir a divertirse o hacer cosas más locas no puede porque tiene que ordenar, limpiar y leer… bueno pues así no podrán nunca tener una relación, por lo que es un casi imposible…a no ser que pienses alguna buena estrategia para engancharle…y sepas que igual necesita un poco de su encierro.

PISCIS para tí es tan complejo y misterioso, un día está bien y al otro no tanto y no lo puedes entender. Tu siempre eres positiv@ y no tienes ganas de los tsunamis emocionales piscianos, pero… por otro lado, es tan espiritual y místico…que quieres probar un poco de su religión… ¿lo soportarás?

ESCORPIO es como que te drena, tanta intensidad y pasión te da un poco de alergia. Para ti la vida está para festejarla y vivirla desde la alegría total y para este signo la vida está para averiguar misterios… ¿podrán hacer un cronograma para estas actividades tan diferentes? Pues igual tú quieres explorarlo todo…incluido el mundo del escorpión.

 

 

SIGNOS COMPATIBLES EN EL AMOR PARA 

SOL/LUNA/ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

 

 

Capricornio, si es cierto que puedes llegar a ser frío, un poco calculador y muy orientado a las metas y eso a veces te vuelve un poco duro, no vamos a negarlo. La realidad, es que tu sabes bien cómo es la vida y que el enfoque y el esfuerzo es lo único que te hará tener lo que deseas y lograr la excelencia en lo que sea que hagas, así que vamos a ver qué signo podrá con eso y a qué signo le costará un poco más…

 

SIGNOS MÁS COMPATIBLES:

TAURO Y VIRGO

Entendimiento total. Ellos también son signos de tierra y saben muy bien que el orden, la disciplina y los programas son imprescindibles para que la vida no sea un caos. Te van a apoyar siempre para que puedas ir tras tus metas y objetivos y es más, seguro hasta te lleven la agenda personal ¡un sueño hecho realidad!

 

BUENAS POSIBILIDADES:

CANCER, ESCORPIO Y PISCIS

Estos signos son más bien introvertidos y saben muy bien apoyar a otras personas, y eso te viene bastante bien, cielo. Son signos que también necesitan cierta estabilidad, a su manera. Con Cáncer puedes chocar bastante, porque es tu opuesto complementario, pero por eso también te va muy bien, para que te ayude a recordar que lo importante de lograr cosas también es tener con quién disfrutarlas y compartirlas.

 

SIGNOS MÁS DESAFIANTES:

GÉMINIS Y LEO

Con GÉMINIS te diviertes sí, pero este signo está siempre cambiando de opiniones y gustos y tú lo que quieres es escalar en una misma dirección. Escalar sin prisa, pero sin pausa. Entonces ¿cómo te ves distrayéndote con Géminis a cada rato? Tal vez te haga ver que no siempre tienes que ser tan estructurad@ y que no hay nada escrito sobre piedra, pero te va a desafiar bastante.

LEO te encanta la verdad, pero no se va a acomodar para nada a tus necesidades y decisiones, y ahí dudas si podrá funcionar…además es espontáneo y también tiene su lado más descontrolado, y tú no sabes ni qué es eso…si podría regalarte un poco de pasión y corazón, que es lo que le sobra y lo que a ti un poco te cuesta…¿te animarías?

 

SIGNOS CASI QUE IMPOSIBLES:

ARIES, LIBRA Y SAGITARIO

De ARIES te gusta que no para hasta lograr lo que quiere y que siempre va hacia adelante no importa qué pase, y como tú eres más bien un signo introvertido eso sí te atrae. Pero es más arriesgado que tu y le gusta un poco más de movimiento, mientras que tu no quieres nada fuera de lugar ni de control ¿Podrá suceder?

Con LIBRA también podría haber ciertas chispas de atracción y algunas cosas en común, pero este signo es indeciso y cambiante, va un poco para aquí y un poco para allá…por las dudas de que tenga que decidir algo, y otra vez, a ti eso no te cae tan bien, eres bien comprometido.

Con SAGITARIO puede haber muchas diferencias, este signo quiere libertad y diversión, y para ti la diversión es lo menos importante. Primero todo lo demás, y si hay tiempo, podrías contemplarlo. Además, le gusta más pensar y filosofar sobre la vida mientras tu estás centrado en cosas más importantes… como el trabajo. Tendrías que ponerle voluntad…

 

SIGNOS COMPATIBLES EN EL AMOR PARA  SOL/LUNA/ASCENDENTE EN ACUARIO

 

 

Acuario, tú te sales de la norma, por eso no es fácil ser tú. Así que necesitas a una persona que eso no le moleste, es más, que le atraiga y le divierta estar con alguien así, innovador, rebelde y adelantad@. Y como tú no eres nada común, también pondrás el ojo en alguien que resalte.  Necesitas mucha libertad en tus vínculos porque tienes bien en claro que el amor no es una jaula ni la libertad es estar solo. ¿Quién podrá ir con tu lema…?

 

SIGNOS MÁS COMPATIBLES:

LIBRA Y GÉMINIS

Estos signos tampoco quieren andar encadenados a nadie porque se aburren y son muy cambiantes, así que pueden ayudarte a construir un vínculo donde haya espacio y cada cual puede hacer lo que quiera sin tanto melodrama ni explicaciones. Será como tener una amistad con algo más ¡La relación ideal!

 

BUENAS POSIBILIDADES:

ARIES, LEO Y SAGITARIO

Con los signos de Fuego tienes algunos parecidos, porque también buscan espacio y libertad, les gusta más lo nuevo y vivir experiencias diferentes. ¡Así que podría funcionar muy bien! Con Leo tal vez cueste un poco, pues es tu signo complementario y puede generar un poco de choque, pero justamente eso es lo que creará el encuentro.

 

SIGNOS MÁS DESAFIANTES:

CÁNCER Y VIRGO

CÁNCER te desespera, no entiendes cómo no ve que la vida es hacer cosas nuevas y diferentes, conocer mucha gente que nos muestre cosas que aún no hemos aprendido, y Cáncer no quiere conocer a nadie, tiene a su círculo privado y con eso le alcanza y le sobra. Pero es que igual te da tanta intriga y curiosidad, ¿cómo puede ser tan emotiv@? y bueno, tal vez hasta aprendes a asentarte un poco…

Con VIRGO igual. Es tan ordenad@ y perfeccionista y tu eres pura originalidad y creatividad. Además, no expresa nada y nunca entiendes qué pasa por su mente. Así que te pone un poco en desesperación, pero si te encanta que sea tan servicial e inteligente. ¿Será que puedes con esas complicaciones?  

 

SIGNOS CASI QUE IMPOSIBLES:

CÁNCER, CAPRICORNIO Y VIRGO

TAURO te gusta, pero también te irrita bastante. A este signo no le gustan las situaciones impredecibles y la incertidumbre, y ¡a ti es lo que te encanta! Te puede dar estabilidad eso sí, pero a costa de censurar tu libertad extrema y soportar un poco de su posesividad… mmm ¡Qué decisión!

Con ESCORPIO va un poco por el mismo lado, te da curiosidad y te parece atrapante, pero también es bastante posesiv@ y dramátic@, sus emociones son bien fuertes, y a tí les emociones no te hacen mucha gracia, es más, no las entiendes del todo… puede enseñarte a ser un poco más profundo y reflexivo, si te atreves, claro.

CAPRICORNIO es muy diferente a ti, es más tradicional y estructurado y tú lo que quieres es romper las reglas y diferenciarte de todo el mundo.  Además, es un signo muy enfocado, y tu como signo de aire que eres, te aburres enseguida. Tendrás que desarrollar mucha tolerancia…

 

 

SIGNOS COMPATIBLES EN EL AMOR PARA  SOL/LUNA/ASCENDENTE EN PISCIS

 

 

Piscis, tú no eres de este plano, por eso necesitas a alguien que sepa valorar tu sensibilidad y tu empatía. Además, tu siempre das y das, por eso tu pareja debe ser a alguien que también quiera dar y no solo recibir. Que te de tus espacios de introspección y no te agobie pero que también esté presente para ti en los detalles. Veamos qué signos pueden ser los afortunados…

 

SIGNOS MÁS COMPATIBLES:

CÁNCER Y ESCORPIO

También son signos de agua por eso son muy emotivos y entregados. Ellos van a entender tu sensibilidad y tu altruismo porque también viven las cosas de forma parecida. Siempre van a tener una palabra o un gesto para apoyarte y demostrarte empatía en cualquier situación que vivas, y eso te viene de mil maravillas, para no ser solamente tú el que tenga que estar pensando siempre en los demás. ¡Son un gran match!

 

BUENAS POSIBILIDADES:

TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Los signos de tierra, si bien no son tan emotivos como los de agua, si te pueden ayudar a construir relaciones más estables, que es algo que te gusta para desarrollar vínculos más profundos. Con Virgo puede haber cortocircuitos porque es demasiado racional, pero justamente al ser tu opuesto, te equilibra más que bien.

 

SIGNOS MÁS DESAFIANTES:

LEO Y LIBRA

Con LEO puedes vivir momentos hermosos, porque es muy romántico y sincero, y va a saber conquistarte, pero este signo vive por y para sí y tú puedes sentirte un poco invisible después de un tiempo, porque puedes terminar amoldándote demasiado y anulándote. ¿Podría también complacerte un poco, ¿no? ¡Sanos límites!

LIBRA te gusta porque es siempre tan correcto y te tiene en cuenta, además le presta mucha atención a la belleza, al arte y a la conexión con los otros, ¡y eso a ti te encanta! Pero como que no te da mucha seguridad emocional, y además es demasiado mental y tú no puedes andar explicándole todo ¿no ve que hay mucho más allá…?

 

SIGNOS CASI QUE IMPOSIBLES:

SAGITARIO, GÉMINIS Y ACUARIO

SAGITARIO te atrae un poco, su estilo viajero y sus conocimientos filosóficos te estimulan, pero no es un signo muy emocional, es muy inquieto y se le va a complicar entender tus emociones tan profundas… ¿será que tienes que enseñarle un poco?

Con GÉMINIS pasa algo parecido, es demasiado analítico y mental y como que no conecta tanto con sus emociones. Te diviertes con su elocuencia, eso sí. Pero para pareja tal vez cueste sientas que no te brinda el apoyo y conexión emocional que tu necesitas.

Con ACUARIO se complica que sea tan frío y desconectado. Pueden compartir muchas visiones y eso los une un poco, pero con este signo tal vez te sientas un poco desamparad@ Piscis, tal vez no entienda tu emotividad y sientas que te falta algo. Tendrías que desarrollar mucho desapego…

 

¡Espero que esto te haya ayudado a descubrir qué signos son más compatibles para tí!

Recuerda que, para entender la compatibilidad en el amor, debes conocer también tu signo de Luna y tu signo Ascendente, y también tu Venus, así que para pedirme tu carta natal personalizada donde verás tus características más importantes, PINCHA AQUÍ.

Si te gustaría una Tirada de Tarot para averiguar un poco más sobre tu relación romántica, ¡puedes ingresar AQUÍ!

 

Para ver la compatibilidad de los signos de ARIES a ESCORPIO, te dejo aquí abajito los los enlaces. Busca los tuyos y los de tu pareja o tu persona especial:

 

¿Qué signos son compatibles en el amor?- Aries a Cáncer

¿Qué signos son compatibles en el amor?- Leo a Escorpio

 

 

Con cariño,

Sofía.

 

¡Sigueme en INSTAGRAM y FACEBOOK para sumarte a la comunidad y compartir más!