Eclipse de Sol En Aries: Relaciones Kármicas
Las relaciones serán un punto de foco en el Universo durante estos meses. ¿Por qué? Porque el día 8 de abril tendremos el eclipse total del Sol en el sigo de Aries. Los eclipses se dan cuando los Nodos del Karma son activados, trayéndonos pruebas kármicas para ayudar a nuestra evolución espiritual y empujándonos a nuestro destino. ¡Te cuento todo lo que debes saber sobre este eclipse en el signo arquetípico del guerrero, Aries!
¿CUÁNDO SERÁ EL ECLIPSE?
El eclipse se dará el 8 de abril en el grado 19 del signo de Aries, así que puedes verificar en tu Carta Astral y ver si tienes algún planeta allí, tus nodos o algún otro punto importante.
AQUÍ EXPLICO MÁS SOBRE QUÉ ES UN ECLIPSE
Será visible en América del Norte y Central, así como en partes de Europa y América del Sur. Además, está conectado con los eventos del Eclipse de Luna Llena en Libra que será el 25 de marzo.
PUEDES VER MÁS SOBRE EL ECLIPSE EN LIBRA AQUÍ: ECLIPSE DE LUNA LLENA EN LIBRA.
¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE ECLIPSE DE SOL EN ARIES?
Este eclipse se da en el eje de las relaciones Aries-Libra, recuerda que si Aries es quién soy, Libra es quiénes somos con alguien más. Por eso, este eclipse nos acercará relaciones kármicas, ya se de amor, de trabajo, cooperaciones y asociaciones, así como también nos forzarán a acentuar nuestra individualidad y autenticidad para promover vínculos más saludables, equilibrados y nutritivos.
Pero, además, el eclipse ocurre junto al centauro Quirón, que representa nuestra herida abierta que no podemos sanar del todo. ¿Has visto cuando estás conversando con alguien y menciona sin intención de hacerlo justo algo que te duele, te avergüenza o te hace sentir vulnerable? Pues eso mismo es Quirón. Por eso, eso es posible que este eclipse nos provoque una sensación de vulnerabilidad, pero también de ayudarnos a sanar algún dolor que es muy profundo en nuestra alma y pudiendo ayudar a otros también con su misma herida.
¿QUÉ SON LAS RELACIONES KÁRMICAS?
Las relaciones kármicas o vínculos kármicos son aquellos que nos proponen un aprendizaje espiritual, por eso nos ayudan con nuestras tomas de consciencia y nos provocan realizar cambios para ser mejores y seres más evolucionados.
Algunos de estos vínculos pueden acompañarnos toda nuestra vida y otros un período muy corto de tiempo, según el aprendizaje que nos inviten a hacer.
Si crees en las reencarnaciones, entiendes que tu alma estableció un contrato con otra u otras almas con el fín de volverse a encontrar para aprender en ese vínculo.
¿CUÁLES SON LAS SEÑALES DE LAS RELACIONES KÁRMICAS?
Si que reconoces cuando sientes una conexión emocional, mental, física y espiritual con la otra persona ¿verdad? Pues es posible que sea una relación kármica que viene de otras vidas.
En verdad existen diferentes tipos de vínculos kármicos, y cada uno puede tener diferentes aspectos, pero todos sí que te enseñaran. Aquí te dejo las señales para que puedas chequearlo:
-
Sientes una conexión inmediata:
No es lo mismo tu primera cita con Juan (tu vínculo kármico) que con Pedro (simplemente alguien con quien compartirás un par de salidas mientras estás viendo el reloj y sintiendo que no te termina de convencer). Con Juan de seguro sentiste una presión en el pecho y te quedaste como petrificad@ cual película. Eso es una señal de que comparten una conexión kármica. Esto no quiere decir que luego no puedas conocer a Pedro y ver qué tal, pero antes seguramente tengas algo que aprender o resolver con Juan y, por eso, sentirás como una fuerza que te jalará hacia él.
-
Sientes mucha pasión:
Sientes que esa persona presiona todos tus botones, los que te hacen elevar tu espíritu en entusiasmo y felicidad, pero también los que te hacen hervir la sangre y te generan ansiedad. No entiendes si esa relación es una bendición o una maldición o ambas al mismo tiempo. Pero sí que no te deja estable y pacífic@. Te sacudirá de un lado a otro mientras dure.
-
Hay una gran atracción física:
Ves a esa persona como tu ideal de perfección. Te encanta todo y, por lo general, esa persona es el estereotipo de pareja que siempre te ha llamado la atención.
-
Nos muestran nuestra sombra:
Este tipo de conexiones nos sirven para conocernos más y aprender más sobre nosotros. Nuestras heridas, nuestros miedos, nuestras necesidades y deseos. Aprendes qué puedes negociar y que no en un vínculo. También promueven a generar en nosotr@s el amor y el respeto propio, ya que nos hacen dejar atrás ciertas formas que eran equivocadas o poco saludables de relacionarnos, pero sin dejar de amarnos a nosotros mismos en el proceso.
-
Se nos dificulta dejarlas ir:
Como vivimos una gran pasión y aventura con esta persona, no queremos soltarla. Puede haber momentos en que el vínculo se rompa y luego vuelva a generarse. No tienes que presionarte. Al momento en que tu hayas cumplido tu contrato con esa persona y hayas sanado o aprendido lo que debías aprender, ya no sentirás ese deseo tan fuerte de volver a relacionarte con esta persona.
¿CÓMO AFECTARÁ EL ECLIPSE EN ARIES MIS RELACIONES KÁRMICAS?
Los Eclipses nos redireccionan a las personas con las que sí debemos estar o compartir. Así que puede haber movimientos rápidos, cortes, alejamientos, reencuentros o entradas de nuevas personas a enseñarte de lecciones nuevas.
También puedes verte en una encrucijada de decidir si moverte hacia adelante y generar o estimular un nuevo vínculo, o buscar el reencuentro con alguien del pasado porque sientes que todo ha quedado inconcluso…y esto no significa que no hayas aprendido la lección, tal vez hay más lecciones que aprender junto con esa persona.
Confía en ti, infórmate o vuélcate al a energía divina como el Tarot o la Astrología para que te de las respuestas correctas, si este es tu caso. El Tarot te dirá qué movimiento debes hacer para tu mayor bien y evolución.
Sabes que si quieres saber qué predicciones hay para tí, puedes pedirme tu Tirada Personalizada.
Recuerda que tus relaciones siempre deben tratarte con respeto y empatía y, además, con este eclipse, el foco está puesto en que puedas moverte en tus relaciones desde el deseo, la autenticidad, la independencia y la sinceridad.
¡Escríbeme y me cuentas!
Con cariño,
Sofía.
¡Sigueme en INSTAGRAM y FACEBOOK para sumarte a la comunidad y compartir más!